Masaru Emoto fue un autor japonés conocido por sus controvertidas afirmaciones de que la acción de palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales (captada a través de microscopio electrónico) dependería de si la energía a la que son expuestos sea positiva o negativa.
El ser humano es al menos 70% agua, imagine qué resultados obtendremos sobre nuestra anatomía si buscamos exponernos en mayor medida a factores positivos.
De la tierra venimos y a la tierra volvemos; nos alimentamos de frutos vegetales y animales que de la tierra y el agua al mismo tiempo se alimentan. Por ello transcurrimos nuestra existencia sin ser del todo conscientes de que al interactuar con la tierra, adquirimos y conservamos moléculas de Napoleón, Carlomagno y Juana de Arco.
Aunque es altamente cuestionada y hasta considerada como fraudulenta por los detractores, es innegable que cuando una persona está expuesta a malas energías, estrés y factores negativos las defensas bajan y se enferma constantemente.

Viviana Vitulich
Psicóloga Social
Operador en Salud Mental
MP. RN. 9429
No hay comentarios:
Publicar un comentario